Saltar al contenido

Nuestra Parroquia se tiñe de rojo con Ayuda a la Iglesia Necesitada

Del 18 al 24 de noviembre AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA lanza una campaña por todo el mundo para alzar la voz y ayudar a tomar conciencia de una realidad tremenda: la existencia en nuestros días de miles de cristianos que son perseguidos por vivir su fe.

¿Qué es la REDWEEK?

La REDWEEK es una campaña global organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a los católicos y a la sociedad en general sobre la realidad de los cristianos perseguidos en el siglo XXI.

Esta iniciativa internacional, que se celebra cada año en noviembre, busca visibilizar las dificultades y sufrimientos que enfrentan los cristianos en diversas partes del mundo.

Cada día, millones de cristianos en el mundo sufren violencia, discriminación y amenazas solo por su fe. Pero tú puedes ser parte del cambio. Al abrir tus ojos a esta realidad y extender tu mano, puedes ayudar a transformar su dolor en esperanza.Tu generosidad puede cambiar sus vidas.

Con este motivo muchos edificios emblemáticos de todo el mundo se tiñen de rojo para recordarnos esta realidad y movernos a rezar y colaborar con ellos.

Este año también nuestra Parroquia del Corpus Christi será iluminada de rojo para unirnos a nuestros hermanos perseguidos. Ojala que cada vez que lo veamos elevemos una oración por aquellos que con valentía y generosidad defienden su fe y son sin ninguna duda la mejor “semilla para nuevos cristianos”.

Anexamos aquí el comunicado de la campaña y un enlace para conocer más de esta realidad: