Eventos que se celebrarán esta semana en la Parroquia.

A continuación os detallamos las actividades que tendrán lugar durante esta semana en nuestra Parroquia:

1. – En la primera semana de septiembre (los días 4 y 5) retomaremos nuestra ALABANZA PARROQUIAL de los miércoles y nuestra ADORACIÓN AL SANTÍSIMO de los jueves. Ambas después de la misa de 20:30 hrs.

2. -También el próximo jueves día 5 de septiembre a las 19:45 hrs., coincidiendo con la Adoración, tendremos en nuestra parroquia, la ANTORCHA DE LA PAZ DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, en la «CARAVANA POR LA PAZ» por todo el mundo.

Esta «Caravana por la Paz» comenzó por una iniciativa del canal de televisión MARÍA VISIÓN y se está extendiendo por el mundo.

Si alguien quiere más información sobre ello, puede ir a los siguientes enlaces de Youtube:

3. – Y el viernes 6 de septiembre, de 18:00 a 19:30 hrs. tendremos en la Parroquia una ALABANZA del GRUPO RESURRECCIÓN, de la Renovación Carismática Católica de Sevilla.