Segundo día de la Visita Pastoral

Ayer lunes 3 de junio tuvimos la gracia de compartir nuestro día a día de la parroquia con nuestro Obispo auxiliar, D. Ramón Valdivia. Comenzamos la tarde con una reunión del Consejo Pastoral que él presidió y en la que estuvieron presentes los responsables o encargados de coordinar las diversas realidades y grupos parroquiales. Fue sumamente enriquecedor compartir con nuestros Pastor la diversidad y la riqueza de la vida de la parroquia admirándonos todos de cómo en estos últimos años hemos sabido “remar juntos” y construir, cada uno desde la realidad donde el Señor le ha puesto, la familia de la Iglesia en nuestra Parroquia.

Después D. Ramón se reunió con un grupo de catequesis de jóvenes universitarios que lleva Chabela. Un grupo que inició para prepararse a la confirmación, pero que ha seguido fielmente, después de más de un lustro, con sus catequesis para profundizar en su fe y vida cristiana.

A continuación D. Ramón celebró la misa de las 20:00 h. en la que se encontró con un nutrido grupo de hombres y de mujeres de Emaús. Después de la misa hubo un tiempo largo de coloquio y a continuación pasamos a tomar algo que con esmero y cariño habían preparado los grupos de Emaús para compartir fraternamente con nuestros pastores.