Nuestra parroquia se une a las “Parroquias por la Vida”

El próximo jueves 6 de junio al finalizar la Misa de las 20:00 que presidirá nuestro obispo auxiliar, D. Ramón Valdivia, nuestra parroquia del Corpus se unirá al proyecto “Parroquias por la Vidaque depende de la Delegación de la Pastoral de Familia y Vida y promueve en toda España la asociación “Spei Mater”.

Además de ofrecer esta Eucaristía por la Vida del ser humano en sus diversos estadios, la adoración eucarística que tendremos a continuación será también un momento fuerte de oración para pedir al Señor por el cuidado, promoción y defesa de la Vida y para que nos comprometamos a trabajar y defender con fuerza el Evangelio de la Vida, como le gusta decir a San Juan Pablo II.

Qué es “Parroquias por la Vida”

Es un proyecto que depende de la delegación de la Pastoral de Familia y Vida de la diócesis y que dirige la asociación pública de fieles “Spei Mater” cuyo objetivo es la promoción en las parroquias de grupos que fomenten y sean testigos en la sociedad del verdadero respeto a la vida y a la dignidad intrínseca de las personas a la luz del evangelio, frente a la reinante cultura de la muerte.

Que sean fuente de misericordia donde aquellos que lo necesiten puedan sentirse acogidos y acompañados, especialmente durante procesos de conversión y sanación.

Ofrece a las parroquias que se unen, los materiales y herramientas necesarias para apoyar la promoción, oración y defensa de la vida en todos los momentos, desde su concepción hasta su muerte natural.

En nuestra parroquia del Corpus, se ha formado un grupo que apoya y lleva este proyecto, al que puede unirse todo el que lo desee. En concreto comenzará ofreciendo por la Vida:

• El Rosario todos los lunes a las 19:30
  • La Adoración del tercer jueves del mes después de la misa de las 20:00
  • La celebración y oración especial por la vida el día de la Encarnación del Señor, 25 de marzo.

Quien esté interesado en el proyecto, póngase en contacto con la secretaria parroquial y visite el enlace a nuestra web: https://www.parroquiacorpuschristi.org/parroquias-por-la-vida/

Os invitamos a participar en esta Eucaristía y Adoración especial por la causa de la Vida.