Primer día de la Visita Pastoral

En el día de ayer, domingo de la Solemnidad del Corpus Christi, nuestra Parroquia vivió dos momentos sumamente intensos, regalos de Nuestro Señor.

El primer regalo fue el inicio de la Vista Pastoral de nuestro obispo auxiliar D. Ramón Valdivia. Llegó para celebrar la misa Solemne del Santísimo Corpus Christi a  las 10:00  de la mañana y a continuación salio en procesión detrás de la Custodia por las calles de nuestros barrios. Como era de esperar en nuestra querida tierra el calor fue intenso, pero eso no hizo que mermara el entusiasmo del gran número de personas que acompañaron durante todo el recorrido al Señor. También lo precedían un grupo de niños que en este curso han hecho su 1ª comunión.

Las palabras sobran a la hora de mirar y hablar de Nuestro Señor, por ello aquí os compartimos algunas fotos.

El segundo regalo del día vino de la mano del Espíritu Santo y de la Santísima Virgen María; fue una oración de Alabanza extraordinaria acompañados de grupos de alabanza de otras parroquias y, también con la presencia de D.Ramón Valdivia, Obispo auxiliar de nuestra Archidiócesis.

En palabras de Don Ángel “Fue un momento sereno y fuerte a la vez de gracia, un momento muy carismático, de unción profunda, intensa, como parroquia y como Iglesia, familia de los hijos de Dios que se gozan en el canto y la alabanza a su único Señor”.

Esta Alabanza ha formado parte junto a la celebración solemne del Stmo. Corpus Christi y la procesión eucarística por las calles de nuestra feligresía del precioso pórtico de entrada a la visita pastoral de D. Ramón a nuestra Parroquia.

Damos gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.

Gloria a Dios!!!

Os dejamos una galeria de imágenes con los mejores momentos de la procesión del Corpus Christi: