Celebración de las 1as comuniones en nuestra Parroquia

Tenemos la alegría de compartiros que el pasado sábado 25 de mayo se celebraron en nuestra parroquia del Corpus Cristi las primeras comuniones de nuestros niños.  Durante tres años se han estado preparando para este gran encuentro con Jesús.

La misa comenzó a las 12:00 de la mañana y fue celebrada por nuestro vicario, don Ángel García Rayo. Entrando por el pasillo central se fueron acercando al altar los 16 niños con gran ilusión y un poco nerviosos. El ambiente era de recogimiento y los niños estaban muy centrados y felices.  La homilía del padre Ángel fue muy conmovedora y sus palabras les llegaron al corazón. Nos acompañó el coro de la Parroquia que puso a la ceremonia un ambiente festivo y alegre con sus preciosos cantos que también nos ayudaron a rezar.

Fue una misa preciosa, acompañada por tantos amigos y familiares, muy emotiva desde el inicio hasta el fin el que los niños se pusieron a los pies del Sagrario y consagraron sus corazones a los de Jesús y de María.

Demos gracias al Señor por estos niños que le han recibido por primera vez y le pedimos que nunca se aparte de ellos y des sus familias.

El próximo domingo 2 de junio, solemnidad del Santísimo Corpus Christi,  todos los niños que están en catequesis en la Parroquia acompañaran al Santísimo en la procesión del Corpus Christi que será presidida por nuestro Obispo auxiliar D. Ramón Valdivia, iniciando así su visita pastoral a nuestra parroquia.

Como es tradición, todos los niños que este año han hecho la 1ª comunión están invitado a volverse a poner su vestido de comunión y acompañar de cerca al Santísimo Corpus Christi en procesión por las calles de nuestros barrios.