Visita Pastoral del Obispo Auxiliar, D. Ramón Valdivia a nuestra Parroquia

En el contexto de las visitas pastorales que el Obispo auxiliar, D. Ramón Valdivia está realizando a todas las parroquias de nuestro arciprestazgo, del domingo 2 al sábado 8 de junio, estará con nosotros compartiendo la vida de nuestra Parroquia.

Esta visita estaba programada para otra fecha pero, el Señor tiene sus caminos, y ha acabado coincidiendo la fiesta del Santísimo Corpus Christi, ¡todo un regalo del Señor para nuestra comunidad parroquia!

El comienzo de la visita será el domingo 2 de junio, Solemnidad del Santísimo Corpus Christi, con la misa solemne y a continuación la procesión por las calles del barrio con el Santísimo presidida por nuestro obispo. Todos estamos invitados a acompañar al Señor y de un modo muy especial los niños que este año han hecho su 1ª comunión, ellos irá muy cerca del Señor.

Este día grande, para seguir festejando, tendremos una especial Oración de Alabanza ante el Santísimo solemnemente expuesto, al término de la misa de las 20:00 hr.

El programa de la semana es intenso, pues además de compartir momentos con los diversos grupos presentes en la parroquia, también visitará los colegios que están dentro de la parroquia como pastor, sin faltar, por supuesto la visita a nuestro colegio diocesano del Corpus Christi.

El sábado 8 sería un día muy especial en el que tendremos una misa donde se dará la unción de los enfermos a todos los que participen y deseen recibir este sacramento, que fortalece y prepara tanto el cuerpo como el alma ante la enfermedad.  A continuación, habrá un tiempo de convivencia y de compartiremos con nuestro Obispo también entorno a la mesa fraternal. ¡Ojalá que muchos podamos compartir este rato de convivencia con nuestros pastores!

En el cartel aparecen los horarios y los momentos en que todo el que lo desee puede participar y acompañar a nuestro obispo, que como sucesor de los apóstoles viene a compartir con sus hermanos la vida de fe de esta, nuestra comunidad parroquial del Santísimo Corpus Christi.