El pasado 8, 9 y 10 de septiembre tuvimos un nuevo retiro de Bartimeo en la Casa de Betania en San Juan de Aznalfarache, en el que la gracia de Dios se derramó con abundancia sobre los más de 120 chicos y chicas que participaron, ya sea para ayudar o en una primera experiencia.
Esto se nota en que cada vez están llegando más jóvenes felices a la parroquia. Estos retiros de Bartimeo, son de impacto al estilo de los retiros de Emaús y Effetá, dirigido a jóvenes de 16 y 17 años, una edad en la que es posible prevenir heridas. Son encuentros con Dios para jóvenes con mucha sed o incluso ya muy heridos que necesitan de la sanación del amor de Dios.
Al igual que en Emaús y Effetá, los jóvenes que asisten al fin de semana del retiro de Bartimeo participan de varias dinámicas y además, es un retiro testimonial, muy completo y lleno del Espíritu Santo.
Tanto los más mayores, como los más pequeños acabamos asombrados de los dones que se derraman durante estos fines de semana, llenos de amor de Dios, de perdón y de paz.
Os compartimos algunas fotos que hablan por si mismas de la alegría de encontrarse con el Señor.