Memoria Anual de Cáritas 2020

Compartiendo con vosotros esta memoria anual de Cáritas de Sevilla, queremos agradecer la ayuda que cada uno aporta, en la medida de sus posibilidades. Es impresionante lo mucho que se puede hacer uniendo esfuerzos, aunque bien es verdad que todavía quisiéramos llegar a muchas más personas, que además en estos momentos de crisis, tanto necesitan de nuestra ayuda.

Como dijo nuestro nuevo arzobispo D. José Ángel Saiz al visitar la sede de Cáritas en uno de sus primeros días entre nosotros: “He querido venir aquí hoy a encontrarme con la familia de Cáritas, porque hay una cosa muy clara: Cáritas pertenece a la naturaleza profunda de la Iglesia, haciendo presente el amor de Dios en todos los ámbitos”, y añadió “Cáritas es para mí una prioridad y una punta de lanza evangelizadora”.

A continuación os dejamos los enlaces, tanto del sitio web como el fichero en PDF, de la Memoria Anual 2020 de Cáritas: