«Hay cuatro santos sevillanos que adornan las dos capillas laterales principales de la parroquia: la de la Coronación de la virgen y también la de la Asunción.
»Por un lado tenemos al Beato Marcelo Spínola y Maestre, que fue entre otras cosas Arzobispo de Sevilla y, a su vera a San Manuel Gonzáles: ordenado sacerdote por Spínola y obispo de la Diócesis de Málaga y Palencia.
»Enfrente tenemos a Madre María de la Purísima, la última santa sevillana canonizada por el Papa y, al lado tenemos a Santa Ángela de la Cruz: fundadora de la congregación de las Hermanas de la Cruz.
»De esta manera cuatro santos sevillanos custodian y adornan nuestra iglesia. Suelen ser devociones muy conocidas en Sevilla, la gente les tiene mucha estima y cariño. La idea es acrecentar la devoción, el fervor, el entusiasmo; pedir la intercesión de estos santos sevillanos, además de seguir decorando las distintas capillas de la parroquia, que es muy grande y necesita poquito a poco completarse.
»Continuamos integrando nuevas devociones, mi intención como párroco es que todo el mundo se sienta acogido: desde esta parroquia se quiere ofrecer un amplio abanico espiritual y humano para que todos se sientan bienvenidos.»
Don Jesús Donaire Domínguez, parroco.