No han sido pocas las veces que nuestro párroco Don Jesús Donaire Domínguez nos invita a la reflexión profunda a través de sus homilías. Ya son muchas las peticiones que han llegado, desde las redes, el correo electrónico y la propia sacristía de la parroquia, en las que se aboga por retomar algunas de las homilías que Don Jesús realiza.
En sus palabras se percibe un gran trabajo previo y mucha entrega. De ahí que a muchos nos enorgullezca tenerlo en nuestra parroquia y necesitemos volver a escuchar sus homilías, para profundizar aún más.
Desde aquí se os invita a permanecer atentos a las predicaciones de nuestro párroco. Pongamos nuestros teléfonos móviles a funcionar. Ubiquémonos cerca de un altavoz del templo y empecemos a grabar. Podríamos hacer una colección de homilías memorables que sin duda ayudarán a más gente, además de ayudarnos a nosotros a profundizar en la palabra.
Para que los audios sean transferibles y fáciles de escuchar, se os invita a grabar únicamente la lectura previa de las Sagradas Escrituras y la homilía posterior. Así, quienes queramos escuchar de nuevo podremos ir directo al grano.
Mientras empecemos la colección con la homilía que Don Jesús preparó para la misa del pasado domingo 3 de febrero. Una homilía que nos invita a mirarnos en un espejo y preguntarnos si estamos siendo cristianos en el sentido más profundo de la expresión.